Golero Esteban Mendoza, en el partido contra el Muni, y en el recuadro en el Manucci a inicio de año. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cortesía DeChalaca.com

Golero Esteban Mendoza, en el partido contra el Muni, y en el recuadro en el Manucci a inicio de año. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE/Cortesía DeChalaca.com

Una situación para no creer. El Atlético Torino de Talara ha trasgredido las bases de Segunda División y ha hecho jugar en varios encuentros al golero Esteban Mendoza, pese a que él jugó este año en la etapa distrital de la Copa Perú.

Las bases de la ADFP-SD no permiten la inscripción de jugadores de la Copa Perú, mientras su equipo de origen siga en competencia, situación que se da en este caso, y que nadie en la Segunda División se ha dado cuenta.

Nos comentan que un club del ascenso ha presentado un reclamo respectivo. Según las bases, la sanción es declarar el WO en los partidos en que participó el jugador cuestionado.

De acuerdo a información a la web DeChalaca.com, Esteban Mendoza debutó este año frente al Sport Boys sábado 13 de junio en la quinta fecha del torneo.

Las bases indican que el equipo que pierde por dos WO queda fuera del campeonato, y dicho jugador a parte del partido con el Boys también jugó contra el Sport Aguila, Atlético Minero, Cobresol, América Cochahuayco, Deportivo Coopsol,  y Deportivo Municipal (Ver foto), hablando solo de la primera rueda.

En la misma página web DeChalaca.com, se puede corroborar que durante la Etapa Distrital del presente año, Mendoza tapó durante la etapa distrital de la Copa Perú por el equipo carlista, pero al clasificar a la Etapa Provincial, fue dejado de lado.

Inclusive, en el inicio del torneo de Primera División de Trujillo, el portero anotó un gol de penal en el encuentro en que Mannucci se impuso 4-1 al equipo Lolo Fernández

Bueno, como se dice, a las pruebas me remito…

Ahora habrá que esperar, y ver que falla la Comisión de Justicia de la Segunda División, cuyos fallos ya conocemos, pero esperemos que esta vez, emitan una resolución acorde con las pruebas.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario