Artículos relacionados

Primer equipo del Deportivo Municipal que hoy jugó con la camiseta alterna. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Primer equipo del Deportivo Municipal que hoy jugó con la camiseta alterna. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Un sabor amargo por la oportunidad perdida. Hoy todo fue propicio para alejarnos de los últimos lugares. Cayó La Peña, Acosvinchos, San Marcos y Minero, y fácilmente, con un triunfo, hubiéramos ascendido hasta el octavo puesto, pero nos empataron cuando faltaban 30 segundos para que final.

Sin duda, resulta difícil comentar este 1-1 con América Cochahuayco. A los 35’ del primer tiempo, Julio García dispara y gol. Un golazo, tras una buena jugada colectiva.

El “Muni” se fue encima, sin embargo, no logró aumentar la diferencia. La Academia tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, como en todo el campeonato, pero en el complemento descendió la intensidad del cuadro edil.

A pocos minutos del término, Franz Hudtwalcker no definió convenientemente, y perdió la mejor oportunidad para sentenciar el 2-0 y adiós Cochahuayco.

Desafortunadamente, en el alargue, el merengue Christopher Franco, cobra un tiro libre desde fuera del área. Nadie cabeceó y la pelota dio un bote centímetros antes de la línea de meta, y entró. Gol y se acabó la historia.

Cochahuayco tuvo más posesión del balón (53%), pese a que 52’ se quedó con un hombre menos por la expulsión de Tello.

En la puerta del horno se nos quemó el pan. Para algunos perdimos dos puntos, pues el partido estaba casi ganado, pero el casi, no importa.

Pese a todo, “Muni” sumó un punto de visita, el primero en el año, y ya está décimo.

Lo que realmente apena es que, de ganar el partido, había un premio de 8 mil soles a repartirse entre los jugadores.

Aun tenemos varias fechas por delante, y cada partido será una final. A no desmayar, el “Muni” es sufrimiento, así que seguiremos hasta el final al “Campeón de la Pasión”.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario