Segunda División

Segunda División

Una noticia para matarnos. La Junta Directiva de Segunda División anunció esta noche la reducción de cuatro puntos al Deportivo Municipal, ejecutando lo dispuesto por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la Federación Peruana de Fútbol.

Según la Segunda División, con fecha 14 de setiembre la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD) de la Federación Peruana de Fútbol, a través de oficios 4165 y 4170, determinó aplicar las resoluciones para que la Segunda ejecute y quite cuatro puntos a Deportivo Municipal por deudas a los jugadores Gustavo Adolfo Ramos  Delgado y Fernando Martinuzzi.

La resolución de la CCRD número 20 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Fernando Martinuzzi y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.

La resolución de la CCRD número 22 resuelve la reducción de dos puntos por la deuda a Gustavo Adolfo Ramos Delgado y para que la ADFP – SD haga cumplimiento del mismo.

Con esta decisión, los enemigos del Muni lo enviaron al último lugar de la tabla de posiciones del Torneo de la Segunda División.

Cabe mencionar que, esta ejecutoria, no tomó en cuenta el trámite que viene realizando la Junta Directiva para que no se ejecute la misma, más aun, cuando el club ya cumplió con abonar el dinero respectivo.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario