En un partido muy disputado, el equipo del “Nuevo Municipal-Santiago de Surco” se impuso por 4-3 al entonces líder JBR, y asumió la punta del torneo de segunda división de la liga de Surco.
En su cuarto triunfo consecutivo, el “Nuevo Municipal” logró imponerse con goles de Vladimir Cáceres y tres tantos de Bruno Santos.
A falta de dos fechas para la culminación del torneo, el “Nuevo Municipal” marcha en la cima de la tabla con 12 puntos.
De ganar el próximo domingo al Somos Olímpico, el equipo podría obtener el ascenso a falta de una fecha del término del torneo.
Tabla de Posiciones
1. NUEVO MUNICIPAL/SANTIAGO 12
2. J.B.R. 10
3. SOMOS OLIMPICO 08
4. URP ASSOC 07
5. DINAMO 06
6. SPUKNIT 05
7. PARQUE ALTO 05
8. SPORT DANUBIO 05
LOS LOCOS DE SIEMPRE



A QUIEN MIERCOLES LE INTERESA.. ESE EQUIPO…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
INFORMEN DE LAS DIV MEN O EL PRIMER EQUIPO DEL MUNI
SR. ADMINISTRADOR MAYOR SERIEDAD Y OBJETIVIDAD
MARY
Mary: Habría que tener mayor tolerancia… Y sobre las divisiones menores informamos todas las semanas…
KREO QUE LA SRTA. MARY SE EXASPERO UN POKO PERO…..TI ENE RAZON
QUE PITO TOKAN ESOS TIOS
El nuevo municipal tienen algun vinculo con el deportivo municipal? o es algo asi como el america cochauayco de la u? respondame porfavor
NO TIENEN NINGUN VINCULO . SOLO SE CUELGAN DEL DEPORTIVO MUNICIPAL . ..FIGURETISSSSSSSSS
EL NUEVO MUNICIPAL ES UNA ASOCIACION FORMADA POR SOCIOS DEL MUNI Y ESTA FORMANDO CANTERA DE JUGADORES PARA CEDERLOS AL MUNI PARTICIPA EN LA LIGA DE SURCO 2DA DIVISION Y SURQUILLO 3RA DIVISION CON CATEGORIAS SUB 20 Y SUB 17 GRACIAS POR TU APOYO FELIX, DE IGUAL FORMA AGUSTIEDIL FORMO UN CLUB PARA PARTICIPAR EN LA LIGA DEL AGUSTINO CON EL MISMO FIN DE ESTA MANERA SE HABREN MAS FRENTE EN LA NUEVA FABRICA DE MENORES QUE INTENTAMOS LANZAR PARA NUESTRA QUERIDA FRANJA
El Nuevo Municipal debería tener también nuestra querida FRANJA ROJA en su camiseta, esa sería una mejor manera de identiificar que es parte y sentimiento de nuestro querido club. Si mas adelante sigue subiendo de categoría ya maneja los emblemas y colores tradicionales y sería una alternativa si no se revierte las condiciones en el club.
A quien chvcha les interesa lo que hacen estos payaso figuretis, por favor no entren al juego de esto individuos robacamaras. Informen algo relacionado con el Equipeo, como si se acepto el pedido del Sr. Osterling
no entiendo porque tanto rechazo a propuestas de personas allegadas a municipal. es decir, si de estos chicos salen 5 buenos prospectos, que? los venderán a la U acaso? donde creen que sería el sitio natural para jugar? a la señora o señorita, dese cuenta de lo que se escribe, porque esos esfuerzos son en pro al final de municipal, sea de manera directa o de esta manera indirecta
Al final puede resultar uno dos chicos con prospecto de Jugador, pero estoy seguro que lo van a vender al mejor postor, pero si miren quienes lo manejas. Buenos no escribo mas xq no tengo tiempopara estos payasos.
Sin animo de polemisar y para el conocimiento general de la comunidad edil les contare que el 5 de enero de 2008 se reunio un grupo de socios, hinchas y simpatizantes de la Academia, para plantearle a la directiva de Silvestri, acciones de apoyo directo al club, tomando en cuenta las dificiles circunstancias que viviamos. Como muchas otras veces, con el correr del tiempo, el grupo se redujo de casi cien a menos de treinta, por otro lado, se hicieron propuestas de gestion a la directiva de ese entonces, las que cayeron en saco roto, por que lo unico que queria esa gente era billete, al igual que muchos en diferentes epocas. Es asi que decidimos empezar a trabajar en las areas que el club descuidaba. Asi nacio la Asociaci}on Nuevo Municipal, que no intenta usurpar la imagen ni la historia de la querida Academia, sino trabajar en provecho de ella, pues estamos convencidos que llegara el dia en que nuestro aporte sea bienvenido. Parte de nuestro trabajo fue el crear canteras y semilleros, que son cosas distintas, asi que en Enero llevamos a la directiva recien electa nuestra propuesta, pero ellos decidieron por otros rumbos, y esta bien, nosotros la aceptamos, pero eso no implica que nos quedemos con las manos cruzadas, contemplando la debacle que tuvimos que vivir este año.Por ese motivo nos embarcamos en el proyecto por nuestra propia cuenta, gestion y financiamiento, y logramos concretar convenios con los clubes Santiago de Surco y Reducto III SEmillero de Surquillo, ; estas son alianzas estrategicas que permiten que nuestros jovenes deportistas puedan tener ritmo competitivo, mientras continua su formacion INTEGRAL.
Algunas presiciones respecto a los comentarios precedentes:
1. La profesion de payaso, es una de las mas nobles. Utilizar ese termino de forma peyorativa, es irrespetuosa hacia los payasos. Nosotros no nos sentimos a la altura de aquellos que ejercen ese oficio. Quizas los que utilizan esos terminos, piensen que son superiores, pero como dice el probervio chino: el sabio es sabio por que se pone detras de los demas.
2. Que a quien le interesa lo del nuevo municipal, seguro que a muy pocas personas, pero tengan la seguridad que esas personas estan TRABAJANDO para el futuro, no se quedan como pusilanimes, sentados con las piernas cruzadas, para criticar lo poco que se hace, cuando ellos no hacen absolutamente nada.
3. Que hay que informar de las divisiones menores, estoy plenemente de acuerdo. la pregunta es si habra algo que informar?.
4.Que pito tocan esos tios, ninguno. De momento chambean por el acrecentamiento de su propia organizacion, despues es despues.
5. Con seguridad el nuevo municipal no es como el america cochahuayco, pues no depende de la junta directiva de turno, felizmente, y tampoco se cuelga de la Academia, porque no hacemos usufructo de lo poco que tiene el club, no sangramos a la franca, no nos aprovechamos de ella, no tenemos ningun jugador del MUNI; al contrario, convocamos a jovenes para que vivan el amor y la historia de la franja, que se fidelicen, que se comprometan con la causa.
6. Respecto a la comercializacion de nuestros deportistas. Bueno el tema es largo de discutir. Solo hay que tener en cuenta que para los dirigentes peruanos no es negocio formar futbolistas, sino contratar futbolistas, y hay que ser muy bobo para saber porque. Es probable que en algun momento podamos aportar un equipo completo, ademas que estara identificado, motivado y comprometido con la institucion, pero la directiva de turno, seguro que preferira contratar a jugadores viejos, partidos, fuera de vigencia, pero que permiten mejores ingresos ya saben a quien.
7. Que esos equipos deberian usar las franja; Bueno, el el Santiago, por convenio se debia mantener la camiseta original, en el caso de Reducto, los chicos juegan con los colores alternos del Muni, y les digo que los deportista de ambos grupos, aprecian mas la camiseta del Reducto, Porque sera…imaginense.
Ahora bien, para criticar siempre es bueno conocer. El Domingo 08 de Noviembre, el Santigo – Nuevo Municipal juega en el estadio municipal de Surco el partido que podria significar el titulo de la segunda distrital y el ascenso a la primera division, y todo empezo con un capital de 00.00 soles, a punta de gestion. Los invito a conocer de cerca el proyecto, desde la tribuna, y despues critiquen lo que quieran y trabajen en forma efectiva por la Academia. El partido es a la 01:15 pm. Espero verte Mary, y a ti tambien Franz, y para el hermano que firma como el muni es uno solo, se que estaras presente.
Un Abrazo fraterno a todos
felicitaciones a la gente del nuevo municipal, sigan hacia adelante y demuestren con hechos lo que muchos infelices no pudieron hacer nunca y tambien decirles a todos esos sinverguenzas que los señalan que recuerden que por cada dedo con el que apuntan hay tres que se dirigen hacia ellos mismos. Ojala lleguen a primera division y luego a interligas….
PARA ESE TIO QUE SE PAJEO COMO 6 HORAS EN ECRIBIR (PARA VUESTRO CONOCIMIENTO )………SOLO APAGATE
y en ese video en ves de pasar algunos goles pasan como corretean al linea
no se preocupen el sabado estoy ahi pero a las 5 p.m. CHAU PJEROS
RICARDO
Toda información siempre es importante, si te interesa la lees y si no, bien.
Pero puedo opinar que, me vi todo el video, esperando ver algunos goles y la verdad, quiero pensar que se equivocaron al colgar el archivo, pues no creo que sea mas importante la bronca que los goles del partido.
Tenemos que seguir mejorando igual, en todo caso TODOS nosotros, pues hay que ser tolerantes, lo que no significa que podamos opinar libremente y con respeto.
Martin Mitma.
Toda información siempre es importante, si te interesa la lees y si no, bien.
Pero puedo opinar que, me vi todo el video, esperando ver algunos goles y la verdad, quiero pensar que se equivocaron al colgar el archivo, pues no creo que sea mas importante la bronca que los goles del partido.
Tenemos que seguir mejorando igual, en todo caso TODOS nosotros, pues hay que ser tolerantes, lo que no significa que NO podamos opinar libremente y con respeto.
Martin Mitma.
Al ritmo que viene siendo manejado el CLUB, espero que ojalá y, al menos, pueda mantenerse en la categoría que actualmente ostenta y que en el 2010 no baje a liga…. a compartir categoría con el NUEVO MUNICIPAL!!!
A Ricardo Pura Paja (simpatico apellido) le digo que no soy tu tio, porque no tengo hermanas de mala reputaciion y tampoco me demore las seis horas que tu te demoraste en leer, y leiste mal porque el partido no es el sabado, sino el domingo; tienes que ser mas cuidadoso. Al fin de cuentas, el tema pasa porque nosotros nos hemos echado a hacer obra, si la compartes o la respetas, es problema tuyo, pues a nosotros ni nos va ni nos viene. Te sugiero que tomes en tus manos una pala, y empieces a hacer un surco que sirva de algo y quede para la posteridad como obra propia, al fin y al cabo,, de algo a de servir.
De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno… y me parece, humildemente, que lo que nació con la idea de apoyar a la AKD , el Nuevo Municipal puede convertirse en un Muni paralelo lo que traería más divisiones y confusión.
Pienso que el Adm. debería entonces publicar las noticias de todos los Munis que existen en el Perú ( hay muchos creados por admirar nuetra franja )…ah!!! suena a complicado, si pues, el querido Municipal es uno sólo. Informen de él.
Me enteré que el nuevo muni campeono en su liga
FELICITACIONES
hola y jbr que paso seguira jugandio en la liga de surco
yo soy un jugador del jbr, soy el centro delantero que jugo el partido contra el santiago de surco vs j.b.r el numero 9 julio cesar tengo 21 años y espero que ese problema no pueda suceder en ningun lugar del peru ,ese sucedido es muy vergonsonso lo admito asi sea mi equipo pues no estoy de acuerdo con la actitud que se dio ese dia el arbitro no tuvo la culpa en nada por todos nosotros le pedimos unas mil disculpas a todos ok gracias
les dejo mi email para poder contactarme con algunos del santiago es acuario_cesar19@hotmail.com o mi numero de cell 989457121
muy bien pero paguen las 3 lucas de los abonos ( fernando acosta )
figuretis