El pasado viernes, la Banda del Basurero realizó la segunda reunión del año, y analizó el avance de los acuerdos tomados.
Así, se trató el tema de la convocatoria a una asamblea extraordinaria del club mediante el pedido a través de una carta notarial firmada por 20 socios vitalicios. En este punto, las cosas van viento [...]
El presidente Alan García Pérez promulgó ayer la ley que promueve la transformación y participación de los clubes deportivos de fútbol profesional en sociedades anónimas abiertas, y dijo estar seguro que esa norma permitirá elevar el nivel de éstos a estándares internacionales.
Señaló que esta ley, aprobada por el Congreso a propuesta del Ejecutivo, permitirá el [...]
Días atrás circuló la versión de que la Resolución 002-FPF-2010, del 15 de enero pasado, traía consigo el cronograma de partidos de la Copa Perú, sin embargo, ello no es así, el dispositivo en mención trata respecto al período de pases libres de jugadores.
LOS LOCOS DE SIEMPRE tuvimos acceso al referido documento, y en este [...]
Recientemente nos llegó un recorte del diario El Mundo Deportivo de España, y pareciera que lo escrito el 31 de agosto de 1974, simplemente fuera un artículo de hoy.
Es de la época después de la venta de Hugo “Cholo” Sotil al Barcelona. Siempre es bueno recordar, aun lo malo, para entender que hoy tenemos la [...]
Nuestra última visita al coloso de San Marcos, la semana pasada por el concierto de Metallica, nos trajo el recuerdo de ese equipo del 2008, que en la primera rueda del torneo terminó primero y nos hizo soñar.
Así que nos propusimos conversar con un integrante de ese plantel, y sobre todo que sea hincha de [...]
La Comisión Permanente del Congreso aprobó esta tarde el proyecto de Ley de Transformación de clubes de fútbol, que permitirá a los clubes de fútbol profesional convertirse en sociedades anónimas abiertas.
Para esta transformación se requerirá un capital de capital mínimo de constitución y funcionamiento equivalente a 200 unidades impositivas tributarias (UIT), es decir, 710 mil [...]
La Banda del Basurero acordó en su reunión del viernes impulsar la convocatoria a una asamblea extraordinaria del club mediante el mecanismo estipulado en el Estatuto del club, es decir, mediante una carta notarial firmada por 20 socios vitalicios.
La idea central es que la Junta Directiva cumpla con informar sobre la situación económica real del [...]
Muchos han preguntarse por qué difundimos un post respecto a la presencia de la Banda del Basurero (BDB) en el reciente concierto imponente de Metallica.
Para entender este hecho, que explica la vinculación de la BDB con esta inigualable banda de metal, publicamos un artículo recibido hace unas horas de un connotado integrante de la barra [...]

Conforme lo anunciamos, el Comité Central de la Banda del Basurero (BDB) convoca para mañana viernes 22 a una reunión de urgencia para abordar la difícil situación por la que transita la institución.
Según comentó Cotorro, presidente de la BDB, la reunión será a las 20:00 horas (8 de la noche) en la canchita Villareal, en Miraflores; [...]

Era un acontecimiento musical, y encima de local. Los diversos sectores de la Banda del Basurero acudieron ayer al coloso de San Marcos para presenciar la presentación del más grande del thrash metal: Metallica.
En la zona “M” cerca al escenario estuvieron gente del ex Caos Edil y parte de LOS LOCOS DE SIEMPRE como Cotito [...]
Enero 20, 2010 | Posted in
La BDB |
Read More »