Socios presentaron carta notarial pidiendo asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Socios presentaron carta notarial pidiendo asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Conforme lo señala el Estatuto del Club, veinte socios vitalicios, a través de una carta notarial, demandaron a la Junta Directiva del club la realización de una asamblea extraordinaria.

En la carta, los socios piden conocer la situación económica y financiera del club, así como la presentación del balance respectivo.

Asimismo, exigen conoce la situación administrativa e institucional real del club, para llevar adelante en la asamblea extraordinaria un debate y buscar alternativas de solución a la crítica situación de la Academia.

La carta notarial fue recibida hoy por la secretaria del club, Deyanira Rivas, a las 3 y 45 de la tarde, quien firmó el cargo respectivo.

De acuerdo al artículo 14 del estatuto, los socios podrán solicitar al Presidente o a la persona que haga sus veces, la convocatoria a una asamblea siempre y cuando la solicitud sea suscrita por no menos de veinte socios vitalicios, y que su pedido se oficialice a través de conducto notarial.

En este caso, el Presidente en un plazo máximo de siete días de recibida la comunicación, deberá informar a la junta Directiva, quien procederá a convocar la asamblea dentro del término de tres días.

La convocatoria se hará por aviso en el Diario Oficial El Peruano y en otro diario de notoria circulación.

Justamente, nos comentan los promotores de esta iniciativa, que mañana martes está programada una reunión de la Junta Directiva, donde se tendrá que dar cuenta de este pedido de los socios, con lo cual no tendría que esperarse siete días como lo señalan los estatutos.

Nos comentan que entre los 20 socios vitalicios firmantes figuran los ex presidentes Salomón Jabiles, César Beltrán, Moisés Urman, y socios como Moisés Ackerman, Oscar Vásquez, entre otros.

Con esta asamblea se concretaría el compromiso de la Junta Directiva de culminar la asamblea ordinaria que fue convocada en diciembre pasado, y que estaba prevista para enero pasado.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario