Los Locos de Siempre

Todos los plazos están vencidos, y la Junta Directiva no cumplió con su obligación de convocar a la asamblea ordinaria que anualmente debe realizarse a más tardar el 30 de marzo.

Los estatutos señalan claramente, en su artículo décimo cuarto, que esta convocatoria debe realizarse por lo menos con cinco días de anticipación, es decir, debió publicarse en el Diario Oficial El Peruano y otro diario de notoria circulación hasta el jueves 25. No se ha hecho, y por lo tanto, se ha violado el Estatuto, que es ley para el club.

Los estatutos fijan además que, si hasta el 20 de marzo, no se produjera la convocatoria, la Junta Directiva puede llamar a asamblea por decisión mayoritaria; esto tampoco se ha hecho.

A esta situación, debemos sumar que tampoco se hizo caso al pedido de asamblea extraordinaria presentado por 20 socios, a través de una carta notarial.

Han transcurrido 161 días desde que el Muni descendió ese fatídico 17 de octubre en Sullana, y poco o nada se ha avanzado en el plano deportivo. Sin jugadores, sin una propuesta real para enfrentar el torneo de la Copa Perú este año, y a ello se suma la transgresión del reglamento al no convocar a asamblea ordinaria.

Hemos tratado de mantener una posición equilibrada respecto al accionar de la Junta Directiva, que preside el socio Douglas Ruíz, pero todo tiene un límite.

Sin duda, este incumplimiento en torno de la asamblea es inaceptable. Y a ello le decimos: ¡¡¡Basta ya!!! el Deportivo Municipal no es la chacra de nadie, es una institución de trascendencia internacional, y no puede estar pasando por este momento.

¡¡¡Convocatoria ya!!! esa es nuestra demanda y también de socios, hinchas y barristas.

Todos los plazos se han vencido y los incumplimientos por parte de los directivos solo pueden subsanarse con su renuncia irrevocable, de todos en pleno.

Señores dirigentes, entiendan que no pudieron, den un paso al costado, por el bien de la institución. ¡¡¡Váyanse todos!!!

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario