Walther Moyano, presidente del Club Centro Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Se la juega. Walther Moyano, presidente del club Deportivo Municipal, emite un mensaje que consideramos necesario transmitir horas antes de la asamblea.

Nuestras discrepancias de ninguna manera implican intolerancia, pues tanto los miembros de la Junta Directiva, como nosotros, creemos que los socios adoptaran la decisión sabia a favor del club.

“Mis queridos hinchas y socios, este es un momento muy crítico para la institución. Nunca pensé que algo así iba a pasar”.

“En los últimos meses se dieron renuncias de directivos, y ha sido durísimo lo que hemos pasado desde último partido de la Academia en octubre del 2009”

“Mi mensaje central es un llamado a la unión, que nos unamos todos y nos dejen trabajar. Este proyecto se tiene que consolidar en la asamblea de socios, pues ahí se informarán los pormenores de nuestra propuesta al club y sus asociados”.

“Lo que planteamos es lo que creemos que beneficiará a nuestra gloriosa institución, siendo conscientes que estamos a puertas de la Copa Perú, una decisión contraria al respaldo a la Junta Directiva originaría un retraso”

“Pero, como lo dije en su momento, No tengo ningún problema de poner mi cargo a disposición y que un nuevo grupo asuma; no hay ningún interés personal, lo único que buscamos es lograr que nuestra institución con 75 años de vida institucional, vuelva a ser ese grande de antaño”

“Confío en la sabiduría de los socios, pues ellos saben que de su respuesta dependerá el futuro del club”.

Walther Moyano

Presidente del Club Centro Deportivo Municipal

Deja un comentario

Deja un comentario