
Asamblea dio su voto de respaldo a directiva. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE
Por consenso y a mano alzada, los socios del club Deportivo Municipal expresaron el viernes un voto de respaldo a la reconformación de la Junta Directiva, presidida por Walther Moyano.
En una tensa asamblea, donde Moyano puso a disposición de la asamblea de su cargo y el de los demás integrantes de la Junta, los socios decidieron prestar todo el apoyo a los esfuerzos de la directiva por enrumbar el camino institucional.
Sin duda, una actitud realmente positiva la del presidente Moyano que, cumpliendo con su palabra, puso a disposición de las bases las decisiones sobre el futuro.
Estaremos ampliando la información y dando a conocer los pormenores de la reunión antes del término del día.
Popularity: 5% [?]

Ahora si todos empujemos hacia regresar al Muni a donde corresponde.
En la vida, las obras quedan la gente se va… como dice la canción. Si queremos un poquito a este equipo que sufre su peor momento, entenderemos que todos debemos apoyar para sacarlo del fondo y convertirlo en una real Institución. Nadie dice borrón y cuenta nueva, tiempo al tiempo colegas Ediles. Para impulsar nuestro retorno pediría a los amigos del Maestro Polo Campos le sugieran componer el himno para el Muni, que nos aglutine en favor de nuestro resurgimiento como el Ave Fénix. A ver Jorge, Félix Uds. mismos son.