Artículos relacionados

Este domingo a Huaral. Foto: www.loslocosdesiempre.com

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional programó hoy la segunda fase del Torneo Intermedio, y el Deportivo Municipal deberá enfrentar este domingo de visita al Unión Huaral.

 

El encuentro de ida está programado para las 15.30 horas en el Estadio Julio Lores Colán este domingo 12 de junio. La vuelta será el 19 de junio.

 

El domingo también jugarán, a las 15.00 horas en el estadio San Martín, Cristal versus la universidad del mismo nombre.

 

Mientras que en Tumbes, a la misma hora, en el Estadio Mariscal Cáceres se enfrentarán el local Sporting Pizarro frente al Sport Huancayo.

 

Asimismo, en Piura el Atlético Grau recibirá la visita del Universidad César Vallejo en el Estadio Miguel Grau.

 

La fecha se iniciará el miércoles, en Puno, en el Estadio Enrique Torres Belón, a las 15.00 horas, Alianza Unicachi recibe a Cobresol FBC, quienes jugaran el partido postergado de la primera fase.

 

Ese mismo día, en Huaraz , en el remodelado Estadio Rosas Pampa, Sport Ancash iniciará los octavos de final recibiendo a las 20.15 horas al Sportivo Huracán de Arequipa.

El jueves a las 19.30 horas, en Chimbote, José Gálvez recibirá al José María Arguedas de Andahuaylas en el Estadio Manuel Rivera Sanchez.

 

En tanto, el miércoles 15, el UTC recibirá al Real Garcilaso del Cusco en el primer partido de octavos de final. El domingo 19 disputaran el partido de vuelta en el Cusco.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario