Artículos relacionados

Deportivo Municipal

 

Después de semanas de comentarios e incertidumbre, podemos informar de manera oficial que el club Deportivo Municipal jugará este año 2012 en la Liga Distrital de Breña.

 

Este cambio de liga no obedece a ningún factor de índole deportivo, como se erróneamente se ha comentado, sino al hecho formal de que la sede social del club se ubica actualmente en el distrito de Breña.

 

El artículo 3 de las bases de la Etapa Distrital de la Copa Perú 2011, que se mantiene vigente todos los años, señala que “los clubes deben pertenecer a la Liga del Distrito donde tienen fijado su domicilio institucional, siendo esto verificado por la respectiva liga”.

 

En caso el Muni, hubiera seguido jugando en la Liga del Cercado, todos los equipos hubiesen presentado reclamo y obtenido los puntos del caso.

 

Con lo señalado en las bases, atrás queda el tema de la Liga de origen u otro comentario.

 

El presidente de la Liga Distrital de Breña, Alberto Silva, manifestó a LOSLOCOSDESIEMPRE.COM, que Municipal está apto para participar en su liga, e intervenir en el campeonato de primera división 2012.

 

Informó que este año la primera división contaría con 12 equipos, y el equipo campeón del 2011 se llama Computronic; y en esta liga también encontramos al Defensor Lima.

 

www.loslocosdesiempre.com

 

Deja un comentario

Deja un comentario