
Continúan los entrenamientos del primer equipo. Foto: www.loslocosdesiempre.com
El primer equipo del Deportivo Municipal reanudó hoy los entrenamientos con miras al debut de este domingo 26 de febrero ante el Deportivo Torino, por la fecha inaugural de la Liga de Breña.
Los trabajos se centraron en la parte física, potencia aeróbica, trotes alrededor del campo y estiramiento muscular, y estuvieron a cargo del preparador físico Saul Berna.
El profesor Tito Chumpitaz decidió que el delantero Wilkin Cavero y el volante Jhosimar Pacheco no participaran de los entrenamientos, para que se recuperen tras el encuentro del pasado domingo contra el Alianza Pizarro del Rímac.
LOSLOCOSDESIEMPRE.COM dialogaron con David Gonzales del Valle, la figura del último amistoso, quien se mostró a gusto de formar parte de la Academia.
“Esperamos comenzar ganando la liga y me siento muy bien de formar parte de esta prestigiosa e histórica institución”, dijo.
Mencionó que se viene preparando “físicamente” para enfrentar de la mejor manera este torneo, y ser un aporte al equipo en los partidos complicados.
“Esperamos a toda la hinchada el domingo, que nos acompañe; nosotros vamos a responder dentro del terreno de juego”, agregó.
Raúl Oscco
Popularity: 4% [?]

Vamos chicos que detras de ustedes estaremos nosotros los hinchas no dejando de alentarlos en ningun momento y espero que con mucho esmero y sacrificio podamos gozar nuestra subida a la primera division , bueno comienza este domingo un largo camino y hay que ir paso a paso , creo que comenzamos muchisisisimo mejor que años pasados, depende de ustedes chicos sudar hasta la ultima gota de sudor por esta Gloriosa camiseta que es la del Centro Deportivo Municipal, Echa Muni , el domingo estaremos ahi , saludos
Ohhh vamos franja vamos ohhh, ohhh vamos franja vamos con mas huevo que ganamos!!
Querida franja, nos volvemos a encontrar; allí estaremos dejando la garganta en el cemento; incondicionalmente como siempre.
Este es nuestro año; rumbo a primera; los demás no existen; comencemos con un triunfo que tu hinchada te lo pide, y si es con goleada, mejor.
Echa Muni y a la mierda los demás!!
Vamos Municipal querido, este domingo empezamos con ilusión y fuerza la campaña 2012, todos a alentar…..!!!!
ECHA MUNI!!!
Muchachos hay que llevar harto papel picado, para recibir a nuestro equipo como se debe… Esta campaña volveremos a estar contigo. Echa Muni
Felix:
Por favor, quisiera saber con Exactitud: La fecha, Hora y Lugar en que jugamos la Primera Fecha de la Liga de Breña. Gracias
En la página esta la nota: Academia debuta este domingo 26 ante Deportivo Torino
http://www.loslocosdesiempre.com/2012/02/15/academia-debuta-este-domingo-26-ante-deportivo-torino-de-brena/7266.html
Ahi estan todos los datos…
El partido va ser transmitido radialmente en directo solo deben entrar a la pagina principal de loslocosdesiempre.com
Sigue asi Gonzales del valle demuestra a todos q eres bueno y q aca en lima te reconoscan,xq en provincia ya eres muy reconocido,da todo de ti en ese nuevo equipo q estas como solo tu lo sabes hacer muxa suerte…..
saludos a toda la hinchada fiel del echa muni .Quisiera saber cual es el modelo y donde se vende y cuanto cuesta la nueva camiseta de nuestro querido equipo ,gracias.
!! ECHA MUNI !! todo listo para el domingo =)
Castell;
Diaz, Campos, Cartagena, Cuya;
Baldo, Zurita/Salas (Sub 18);
Gonzales, Chacaliaza;
Vinces (Sub 18), Wilkin
¡Un equipazo! Ténganlo por seguro. Mucho mejor que el del año pasado (sobre todo por el DT). Hasta como para jugar en primera con solo unos tres o cuatro refuerzos.
Así es que, Señores hinchas, fe y confianza en ellos y……apoyen como nunca el trabajo y esfuerzo de la gente de la AKD que está haciendo una labor excelente y ….¡Al fín podemos decir que el Muni tiene una dirigencia honesta, capacitada y responsable!.
Ojalá, no más, que el próximo año, cuando volvamos a primera, ésta le haya sacudido de tanta corrupción y desorganización….(cosa que dudo).
estamos optimistas todos los ediles en el mundo.. ya se nota desde hace unos años que estamos siendo serios.. y gracias a gente que es verdaderamente franja.. POR FAVOR QUE EL ESTADIO SEA UN CONTAGIO TOTAL DE ALGARABIA Y FERVOR sabiendo en la etapa que estamos y que es lo que se espera mas adelante.. CONTRA TODOS ECHA MUNI CARAJO
Echa Muni carajo!!!
La franja en lo mas alto: Uno de los juegos de estrategia y táctica de futbol mas afamados de la web mundial, tiene a un hermano edil como Dt. de la seleccion nacional!!
Echa Muni para todo el Mundo!!!
Sitio: http://online.sokker.org/?lang=es
ayer lei en el periodico que JAIR CESPEDES se queso sin empleo por el tema de la renuncia del san martin, para algunos kisas suene loco pero en caso ese tema no se arreglase se podria llegar a un acuerdo con el y juege por la franja con la cual el se encuientra muy identificado por que salio de las canteras ……. el bien claro dice que kiere jugar este año si no es por las xan martin por otro ekipo que lo llame . no se si estaria dentro de las posibilidades al menoz seria bastante positivo para el ekipo.
Es solo una idea de un hincha edil. echa muni carajo !
ESTE DOMINGO COMIENSA EL CAMINO MAS LINDO QUE EL MUNI TIENE QUE SEGUIR NO SOLO SI NO CONTODA SU GENTE SERA DURO PERO PASABLE YA QUE AL FINAL TENEMOS QUE ESTAR PISANDO EL PP DIAZ SI O SI YA ES HORA DE DAR EL SALTO COMO EXPERIENCIA EL AÑO PASADO NOS FALTO POCO PERO ESTE NO ESTAMOS PARA GRANDES COSAS SOLO FALTA HORAS PARA COMENSAR EL SUEÑO DEL RETORNO………….SIEMPRE A TU LADO………….LA BANDA.
HOY ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA POR FIN CUMPLI MI GRAN SUEÑO , EL SER SOCIO DEL CLUB AL CUAL AMO EL DEPORTIVO MUNICIPAL SE QUE ESTE AÑO CON EL APOYO DE TODOS LOGRAREMOS EL OBEJTIVO . ECHA MUNI TODA LA VIDA
No veo en ningun lado q digan la hora del partido,,,,, por favor publiquen para poder salir con anticipacion
El partido mas esperado esta a la vuelta de la esquina y lo mejor de todo es que el recibimiento va ser espectacular……………….
Asi que ya sabe todo el Cono.Este los espero en mi casa a la 1:30 para salir con las banderas y todos los instrumentos con el director Rudy rumbo al estadio.
Ya sabe nadie puede faltar y menos aún el Cono.Este con toda su gente y barrios, aya los que se kieran ir solos y perderse la fiesta.
Echa muni por siempre
Agustiedil cdm………………Cono.Este
Amigo Raul Oscco, un abrazo a la distancia por el esfuerzo de hacer las notas del Muni. Tambien seras el relator en “loslocosdesiempre”. Mucha suerte. Echa Muni, para toda la vida!