Artículos relacionados

Muni y la BDB celebraron histórica goleada. Foto: Alvaro Manrique/www.loslocosdesiempre.com

 

El Deportivo Municipal no tuvo hoy compasión y sin miramientos goleó 17-0 al conjunto de FedelPerú de la Liga de Breña, por la sétima fecha de la Liga de Breña.

 

Los goles fueron marcados en cuatro ocasiones por el goleador Yeison Vinces (7’, 21’ 25’ y 40’), el volante Edson Chacaliaza (12’, 43’, 60’, y 81’) y los delanteros Jesús Parra (46’, 74’, 79’ y 80’).

 

Ray Espinoza celebra uno de sus tres tantos. Foto: Álvaro Manrique/www.loslocosdesiempre.com

También se hicieron presentes en el marcador, en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara, Ray Espinoza con tres tantos (16’, 72’ y 75’) y con un tanto Gonzales del Valle (29’) y Carlos Baldo (55’).

 

Municipal fue superior en todo momento, sin embargo, al frente tuvo a un equipo que mostró su dignidad deportiva, lo que merece un aplauso, y no como ese equipo llamado Deportivo Torino, que cobardemente, abandonó en la primera fecha el campo tras ir perdiendo 9-0.

 

Digno conjunto de FedelPerú. Foto: Álvaro Manrique/www.loslocosdesiempre.com

El dato curioso es que, dentro de 10 días, el 17 de anril, se conmemorará un año de la goleada de 17-0 que el Muni propinó el 2011 al Real Brazinau, en la Liga de El Cercado.

 

Alineaciones:

 

D. Municipal (17): Cesar Rojas, Héctor Díaz, Víctor Cartagena, Ricardo Campos, Lorenzo Ventura; David Gonzales del Valle, Carlo Baldo, Edson Chacaliaza, José Zurita; Jeison Vinces y Ray Espinoza. DT Tito Chumpitaz

 

Cambios: Emilio Rodríguez x Lorenzo Ventura; Renato Galli x David Gonzales del Valle y Jesús Parra x Yeison Vinces.

 

FedelPerú: Rosmel Quispe; Héctor Chauca, José Aurion, Joel Pacheco, Roger Aguirre, Rubén Flores, Leopoldo Garay, Moisés Alvarado, Freddy Valenzuela, Renato Quispe, y Efraín Aguirre. DT Edwin Ramírez.

 

Árbitros: Óscar Bernales, Hermógenes Castro y Hernán Torres

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario