Foto: Junior Rojas

Luego de cumplir su fecha de suspensión ante la Universidad César Vallejo, el defensor del Deportivo Municipal, Adrián Zela, señaló que el plantel edil confía en su capacidad para hacer un buen partido y conseguir la victoria ante Juan Aurich, por la segunda fecha del Torneo Clausura-

“Aurich es un plantel rico en jugadores, pero nosotros seguiremos confiando en nuestra capacidad, seguimos confiando en lo que hemos hecho en el torneo apertura, y plasmaremos lo trabajado en estos días para obtener la victoria en casa ante Aurich”, dijo Zela, quien dijo cómo jugarle al equipo de Roberto Mosquera.

“Hay que estar concentrados, es un equipo muy complicado en cualquier cancha, pero nosotros seremos ordenados y hay que estar finos en los últimos metro de la cancha”, sostuvo Adrián, quien dijo que la “Academia” tiene buenos jugadores para reemplazar al Iván Bulos, convocado a la selección nacional para enfrentar a EE.UU y Colombia.

“Tenemos muchos jugadores que vienen haciendo un buen campeonato y seguro que cada uno que juegue se dará al máximo por la camiseta, pero ellos también tienen bajas importantes y eso debemos aprovechar”, indicó el defensor, quien mandó un mensaje a la hinchada edil.

“Sabemos que es un horario complicado, además es día de semana. Pero estamos seguros que va a asistir la hinchada, ya nos demostraron que son capaces de dejar sus cosas para ir a cualquier estadio a apoyarnos y estoy seguro que asistirán en su mayoría en este partido”, finalizó Zela.

Deja un comentario

Deja un comentario