dsc_0192.jpg

Deportivo Municipal perdió la gran oportunidad quedar tercero en el acumulado del descentralizado 2016 al perder con condición de local por 1 a 4 ante el Juan Aurich de Chiclayo.

El encuentro correspondiente a la segunda fecha de la liguilla “A” se jugó en el estadio “Iván Elías Moreno” de Villa el Salvador.

La Academia tuvo una tarde deslucida donde se vieron gruesos errores tanto en la zona defensiva como en el medio campo donde colectivamente no funciono como equipo.  

El primer tanto de Juan Aurich lo marcó Luis Tejada de cabeza tras un centro al corazón del área a los 49 minutos, luego el mismo jugador aumento a los 75 minutos, Maximiliano Velasco descontó de cabeza para Deportivo Municipal a los 82 minutos, sobre los 84 minutos nuevamente Tejada para el Aurich y finalmente sobre los 94 Renán Addles tras un contragolpe pone el resultado final.

Con este resultado Municipal se queda con 49 puntos en la tabla del acumulado.

Alineaciones:

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Héctor Salazar, Adrián Zela, Orlando Contreras, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Juan Diego Gonzales Vigil, Pablo Lavandeira, Luis García, Pedro Gutiérrez; Maximiliano Velasco. 

DT: Marcelo Grioni.

Juan Aurich: Ángelo Campos; Paolo De La Haza, Ramón Rengifo, Yordy Vílchez, Guillermo Guizasola; Juan Morales, Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago, Álvaro Medrano, Renzo Sheput; Luis Tejada. 

DT: Víctor Rivera.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario