014_aurich_vs_muni.jpg

Deportivo Municipal se ubica en la cuarta ubicación del torneo 2016 a ocho puntos del Sport Huancayo y Alianza Lima, aunque a este último le falta un encuentro.

Muni tiene 65 puntos y le toca jugar cinco partidos más hasta el término de las liguillas, tres de ellos de local. La próxima fecha contra el FBC Melgar en Villa El Salvador; luego de visita en Trujillo ante la Universidad César Vallejo, y tendrá dos partidos consecutivos en el Iván Elías Moreno ante Unión Comercio y Sportin Cristal. La Franja Roja concluirá su participación ante el Real Garcilaso en el Cusco.

En tanto, Sport Huancayo enfrentará de local a Universitario. Luego a UTC en Cajamarca; retorna a su fortín y jugará con Ayacucho FC; para luego visitar a la Universidad San Martín. Concluye su participación en el torneo enfrentando de local a Alianza Lima

Por su parte Alianza, que tiene un partido pendiente con Ayacucho FC, jugará la próxima fecha de local ante la Universidad San Martín, luego enfrentará a Universitario y Alianza Atlético de Sullana en condición de visitante. Después recibirá al Comerciantes Unidos y definirá la última fecha de visitante ante el Sport Huancayo.

Ese es el fixture. Pero, debemos estar atentos por todo esta campaña que se viene dando de tratar de crear la falsa ilusión de que el equipo ubicado en el sexto lugar puede llegar a los Play Off y sacarnos del camino fácilmente. Hoy el comentarista de Gol Perú, durante el partido del Muni, se dedicó varios minutos ha hablar del tema, como lo hizo la semana pasada; y es más, se rasgó las vestiduras cuando el profesor Grioni puso sobre el tapete la intentota extradeportiva de sacarnos de carrera y poner a los blanquiazules.

Nos dirán que estamos viendo fantasmas, pero que extraño que se haya prohibido el ingreso al estadio de Grioni. Puede ser el ingreso a la cancha, pero ¿al estadio?; eso solo se aplica en el exterior solo a los delincuentes. Estamos atentos…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario