000317564w.jpg

Deportivo Municipal no pudo mantenerse por la senda del triunfo y perdió el clásico por la mínima diferencia, en un partido donde el árbitro Víctor Hugo Carrillo, influyó en el resultado al no pitar un claro penal contra Iván Bulos, minutos antes de fallar con un tiro de los doce pasos a favor de universitario.

 

Y al hincha edil le queda claro que el partido estuvo equilibrado, y que la decisión que marcó el triunfo de la visita fue la omisión de un claro penal contra Bulos, quien fue jalado de la camiseta y tirado al piso, pero eso no fue falta para Carrillo; sin embargo, dos minutos después y sin titubear, marca un penal en el área del Municipal.

 

Con el marcador en contra –Ruidíaz marcó el penal) y por una jugada peligrosa, en el segundo tiempo, el árbitro expulsa a Barrera, y deja al Muni con 10 hombres y el marcador en contra. Sin embargo, en el primer tiempo no sacó ninguna tarjeta amarilla, cuando quien se dedicó a patear y cometer faltas fue el equipo visitante.

 

Si quieren darle la mano, mejor díganlo y no jugamos, y de frente les damos los puntos y se salvan del descenso.

 

De otro lado, y siendo autocríticos, esta fue otra mala tarde para el Muni. El primer tiempo fue un claro dominio del visitante, mejorando en el complemento. No fue la gente esperada, la mayor asistencia se dio en la tribuna de occidente, luego sur y oriente.

 

El partido se desarrolló sin problemas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, aunque se produjeron algunos incidentes, cuando unos delincuentes vestidos de hinchas pretendieron superar el cerco perimetral al coloso edil, lo que fue contenido por la policía.

 

ALINEACIÓN

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Delgado (6); Ugaz (4), Barrera (3), Zela (5); Gonzales Vigil (5), Sawa (4), Alfageme (5), Nakaya (5), Gutiérrez (5), García (3), Bulos (6).

 

Cambios: Benítez (4) x Sawa; Labarthe (3) x Gutiérrez y Eugenio (3) x García.

 

Universitario (1): Carvallo; Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Vargas, Gonzales, polo, Flores, Gutiérrez y Ruidíaz.

 

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario